20 marzo, 2006

X3 (2ª parte)

Con la confirmacion de Ratner empezaron muchisimos rumores:stacy-x, angel, Shadowcat, Leech, una joven jean gray, Moira MacTaggert, bolibar trask, Dr. Rao, Dr. Cecilia Reyes, (gambito no, gracias a dios), Callisto, los morlocks, Emma Frost, joven magneto, Psylocke, etc .....
Cameos de Chris Claremont y stan lee.

La descripción oficial de la película dice asi :
"En X-Men: The Last Stand, el capítulo final de la trilogía cinematográfica X-Men, una "cura" para las mutaciones amenaza con cambiar el curso de la historia. Por primera vez, los mutantes tienen una elección: retener sus peculiaridades, aunque les aislen y les alienen, o deshacerse de sus poderes y convertirse en humanos. Los distintos puntos de vista de los líderes mutantes, Charles Xavier, que predica la tolerancia, y Magneto, que cree en la supervivencia del más fuerte, son sometidos a una última prueba detonando la guerra que acabe con todas las guerras."

A continuación hago eco de muchas informaciones y rumores parecidos en la web, los cuales junte y di sentido, a mi criterio:

**************MEGA SPOILER
En general la película muestra mas acción, mas humor y mas tensión sexual (mas no necesariamente es mejor)

- Se ve una especie de relación de demasiada amistad entre wolverine y tormenta (con una tormenta entusiasmada)
- Storm obtiene el liderazgo del grupo, vuela, hace giros, crea tornados, rayos, lluvia, nieve y granizo.

- Kitty tiene un romance con Iceman por lo cual es odiada por rouge.
- Rouge esta muy tentada a tomar la cura, para no perder a iceman (sin sexo …no funciona la relacion jejejeje)


************* El inicio

- En el principio de la película se une kitty (y también coloso) y el primer entrenamiento como X-men es en el Danger Room:

- El cannonball special es contra un centinela
- Iceman, se desliza sobre hielo.
- Storm vuela
- etc

Por su lado Magneto ataca a los vehículos de la delegación presidencial, lo cual precipita al gobierno a tomar cartas en el asunto mutante. (o quizas esta escena sucede mas adelante)


Esto hace Por otro lado esta el tema de Bestia, quien es un secretario de asuntos mutantes del presidente, esta en contra de la cura mutante, que fue hecha publica por Warren Worthington II (pone la plata) y la doctora Kavito Rao (pone le conocimiento), tratan de a la fuerza curar a ángel y este se escapa. Las investigaciones de la cura están basadas en el mutante leech, ya que tiene el poder de anular el poder de otros mutantes.


También entre los asesores aparece el senador trask que apoyas la cura y apoya el proyecto de los centinelas para cazar a los mutantes e inyectarles la cura. Pero bestia descubre que la cura se trasforma en un enfermedad fatal (el Legacy Virus) y decide unirse a los x-men de nuevo (ya que fue uno de los primeros). Cuando va a la mansión X, notamos que a Storm no le desagrada tener a bestia de nuevo en el equipo


La hermandad de mutantes se reúnen en un bosque, wolverine, que seguía su rastro, es descubierto, ante la inferioridad numérica escapa por el bosque corriendo. Pero en su huida hacen su aparición Omega Red, Gauntlet, Multiple Man and un par de secuazes y pelean, derrotando a wolverine.

Pero en eso aparece el ejercito (que también espiaba) y captura a muchos mutantes (la mayoría se va a alcatraz), entre ellos a mística (a la cual le suministra el suero, escenas de su resistencia salen en el trailer)



Magneto se dirige a alcatraz a liberar a su gente y encuentra a mística a la cual le inyectaron el suero, mística se trasforma en humana y muere (al parecer intente llegar a la fuente de la cura -leech-).Además libera a los morlocks y a su líder callisto los cuales se une a la hermandad de mutantes. También rescata al Juggernaut, que pasa a ser una especia de guardaespaldas de magneto.

************* La lucha por fenix

Por mientras Scott anda lloriqueando por Jean, llega al Alkali Lake, justo …cuando Jean emerge, ella habla con el y le quita sus lentes ..Muy cariñosa (mostrado ondas de poder..Como para detener los rayos de Cyclops)...todo va bien hasta que…lo mata (desintegra….mientras les dice que puede controlar los poderes). Pero el esfuerzo provoca que se desmaye. Justo Wolverine y Storm, encuentran a Jean y la llevan a la enfermería de la mansión x. Al despertar Wolverine le cuenta lo que hizo, pero a ella no le importa por que despierta con ganas de "cariño" cuando wolverine se resiste (de gil), ella escapa ..Hacia su viejo vecindario (desorientada sus recuerdos de niña la llevan para haya ) Wolverine, Storm y Xavier la siguen.


Pero al mismo tiempo le llega a magneto el rumor magneto sobre jean y planea entretener a los x-men mientras van por fénix.

Llegan los dos equipos al vecindario de jean:
- Storm pelea con Sunfire y Arclight
- wolverine con Juggernaut

- Por mientras Xavier y Magneto tratan de hablar con Jean. Magneto hace recordar a Jean que Xavier le puso barreras mentales para limitar su poder cuando era pequeña (escena de flash back a la niñez de Jean, donde tiene la caga en el vecindario., levitando cosas)
- llena de ira Jean mata al Pelao. Y se une a la hermandad de mutantes con le nombre de Dark fenix.


Despues se reune en el bosque a planear el ataque al puente.

****************La lucha en el puente y en la mansión X

En la lucha final (que al parecer seria en el puente, ya que no se ha mostrado escenas de lucha en la mansión, que se rumoreo en un principio) tenemos:

Storm vs fénix
Y todos contra todos.
Coloso pelea contra juggy

Y en un ataque paralelo en la mansión (o quizás la verdadera pelea final ?)
Duelo Iceman Pyro ( Pyro ha entrenado el uso de sus poderes con sunfire)
Avalanche Vs Jubilee
Rogue/X-Kid.

Al final el funeral, es para Scott, Jean y Xavier. Quedando Storm a cargo de todo (ella dice al elegía).

Wolverie se despide de la tumba de Scott y Jean. Y se va (a protagoniza su película en solitario).


4 comentarios:

INFIERNOSILENTE dijo...

BUENA BUENA JAJAJ
AHORA A ESPERAR LA PELICULA DE LOGAN!

Question JCR dijo...

es lo mejor .....

igual ya se comfirmo que la pelicula de wolverine sera una precuela

Anónimo dijo...

Muy buena reseña te mandaste. La verdad, un laburo apoteótico. Si salgo del Cine de ver X-Men III y ví lo mismo que me contaste acá, te mato.

Jajajajaja...

Salu2.

Question JCR dijo...

jejejeje

por lo menos la primera mitad deberia ser tal como se cuenta (dada las imagenes que han salido)

aun tengo dudas con al pelea final ...y que hace angel ...ademas de arrancar del papa ....pegarla un alasos al juggernaut ??
jejeeje

atte JCR