26 marzo, 2006

DVD Review: Ultimate Avengers: The Movie

Título: Ultimate Avengers: The Movie
Zona: 1
Duracion: 71 minutos
Audio: 5.1 ingles, 5.1 español
subs: no


La Pelicula:


Me siento vilmente estafado !!!!!!!!!!!!!!
Donde esta la animacion y escenas iguales mal comic ...que mostraba el primer teaser!!!!!??????

Desglosemos un poco el asunto, “The ultimates” es un representante de los comics widescreen (llamado así por su evocación al cine tanto en el formato de tamaño de viñeta y en su contenedo de película de acción de gran presupuesto), por lo tanto una película basado en ese comic debería ser mas bien una traducción directa ..Pero nos encontramos con Ultimates avengers.



La idea de los ultimates es darle una vuelta al concepto de los avengers. Agregándole realismo espectacularidad, no son el típico grupo que se junta como amigos para luchar contra los supervillanos, si no que es una fuerza para militar formada para lidiar con los problemas metahumanos, donde Nick fury esta encargado del grupo. La gracia de los ultimates es que no son los avengers y juntarlos y mezclarlos me pare un error,m serie preferible un versión de los avengers con alguna historia clasica, en vez de modernizarlos con cosas de los ultimates.



lo malo:
- la animación es un poco superior a las de las animaciones Marcel de los 90 (x-men y Spiderman), pero de hace ya 10 años!!!!!, la animación de la JLU es muy superior.
- En “the ultimates” el capitán América es capaz de decir “rendirme, crees que la A de mi frente significa Francia” o “los paracaídas son para niñitas” en cambio en la película es el mamon de siempre del universo Marcel (salvo un par de excepciones)
- la compresión de los dos primeros arcos (hulk y los aliens) del volumen 1 de “the ultimates” en una sola historia de 70 minutos.
- falta la versión militarizada de hawkeye!!
- Y los problemas familiares del matrimonio Pym!!!! Donde están?
- Y que paso con Nick fury, en la película parece un buen soldado, correcto y casi buena onda.



lo bueno:
- son rescatables las modificación de Banner y Pym; el primero con una obsesión con hulk mas marcada y el segundo un grandísimo pedante.
- un par de buenos momentos (casi siempre los que son sacados directamente del comic), como el inicio en la segunda guerra mundial.
- Iron man esta bien.
- un hulk mas controlado es interesante.
- y se ve espectacular al viuda negra (Natalia ?).



Creo que si esta película hubiese salido en los 90s, seria buena, pero como salio en el 2006 (donde hay ejemplos de mejor animación y donde los ultimates son espectaculares) queda en deuda con los avengers y con los ultimates

Al final son los personajes del universo Marvel tradicional, protagonizando una historia parecida a la de los ultimates, no mucho mas que eso.



Los Extras

- Avengers Assemble Featurette: muy buen documental. Con interesantes anécdotas de Pérez

- The Ultimate Voice Talent Search: muestra a todos los idiotas que mandaron cintas par hacer las voces (mucha gente disfrazada que da risa)

- First Look At Ultimate Avengers II: unos bocetos y diseño de personajes de la nueva película.

- Avengers Trivia Track: unos cuadros que salen a lo largo de la película dando información sobres los personajes, si eres fan de los avengers la mayoría las debes saber, y si no eres fans son datos bastante fomes (en comparación con los de los DVDs de Spiderman)

- What Avenger Are You? - DVD Rom Game: no lo revise

4 comentarios:

Question JCR dijo...

esos subs los nombro en los extras ...ya que son Avengers Trivia Track

en general mi idea este blog ...es de a poco metiendome en distintos tipos de adaptacion ....de videojuegos la primera va a ser la del punisher ..(pero quizas en cuanto tiempo :S )

lo que se viene aca ....sera algo sobre las distintas versiones de los x.men animados ..o algo sobre la pelicula de superman que no se hizo nunca (la de burton o el guion de smith)

pero mi ritmo de es un articulo por semana (cuando no tengo tiempo ...tiro alguna noticia o review :D )

atte JCR

INFIERNOSILENTE dijo...

tenis los subs para la version en avi?
la tengo hace tiempo pero sin subs

seria genial que los tubieras y los prestaras!!

saludos

Question JCR dijo...

te los mande al correo gmail

atte JCR

SmellWing© dijo...

Pues ya conseguí la peli. Lo malo es que no me ha alcanzado el tiempo La verdad me puse a jugar Civilization 4 y me pasé 4 horas jugandolo, jejeje) y lo que alcancé a mirar, en animación no me guató mucho. La "copia" que tengo es legítimamente ilegítima y ¡sorpresa! estaba en español. Menos mal que era Español Latino, pues que coño que el Capitán Ibérico.. digo..America no me calza bailando sevillanaz!!

Salu2!