02 marzo, 2008

Full Trailer y Poster Iron Man

Siempre me gusta colocar poster, por que me interesa el trabajo gráfico de como vender una pelicula y como hacer interesante un estreno. Hasta ahora el trabajo en ironman daba pena, y mas aun comparandola con los posters del The dark Knight, pero por fin sacaron un poster bueno:



Podrían haber puesto alguna frase alusiva, del tipo "evolution to destruction" o algo igual de dramático.....pero no le podemos pedir mas a los que ha mostrado varios poster sin un paice de imaginación de la armadura de iron man.

Tambien hace una semana salio el trailer completo (los anteriores era teaser), y que ya muestra algo de la historia y la pelea final.



Buen diseño, buena musica, buenas cast, Downey Jr. esta muy carismatico, pero algo falla, por el momento el argumento se ve extraordinariamente simple (rapto, creación de la armadura, pelea final), a niveles puberes, pero no hay problemas total los comics son para ñoños, perdon quize decir para niños. Idea mia o tiene un olor a pro armamentista......aunque si es ironman esta bien ......mientras no se ponga heroico .....por que recordemos que iron man defiende los intereses de Stark Enterprises, y no del gobierno "velador de la libertad" con quien incluso frecuentemente ha estado en contra (si es cierto Civil war va en contra de lo que el personaje ha sido siempre ...pero a nadie le importa) .

2 comentarios:

Necio Hutopo dijo...

"el argumento se ve extraordinariamente simple"... por no decir francamente estúpido?...

Lo dicho, a mi que esta película me la bajo de la mula

INFIERNOSILENTE dijo...

juajua, pero dale, si es el origen de ironman llevado al pantallaso mediatico, ¿que mas podria ser?
ironman secuestrado, el coso en su corazon, la armadura, la empresa, el iron monk y nada mas paff pow BANG!!

un comic armamentista y capitalista, no esperemos nada mas que accion y una bandera norteamericana contra los terroristas.

¿esta diciendo no?

saludos