10 marzo, 2008

2 Poster de Iron Man

Recien me había quejado de la falta de ingenio en los poster de iron man, y justo sacan unos en el mejor estilo de James Bond (collage de mujeres, villanos y explosiones)

Poster para USA:



Poster internacional:


Notan la diferencia en el enfoque tematico del poster, para los publicos especificos a los que estan diriguidos (nacional y extranjero), notan las sultilesas que muestran las diferencias de cultura para esos dos enfiques .....no ??....yo tampoco

3 comentarios:

Necio Hutopo dijo...

YO NOTO LA DIFERENCIA... YO NOTO LA DIFERENCIA

EN el poster internacional a Iron Man le explota la p*ll*

Question JCR dijo...

Genio ....!!!

tienes razon !!!!

USA el dice al resto del mundo ....con mi pistolon ..les disparare !!!

atte JCR

Anónimo dijo...

No me gustaron los posters...
HS