07 junio, 2008

FANFILMS++: Marvel Zombies

Ahora son menos, pero son grosos. En esta oportunidad tenemos uno de muy buena calidad. Ojo veanlo hasta después de los créditos.



Mas detalles del fanfilm en la web de los autores :
http://www.ojalafilms.com/

Ahora veamos el comic, marvel zombies, es un concepto nacido en las paginas de ultimate fantastic four, en un excelente truco de Mark Millar, donde nos hace creer en el cruce con el universo tradicional pero es un cruce con una universo donde una plaga convirtio a todo el mundo en zombie incluido los heroes. Esta idea la tomo el tipo que esta escribiendo el mejor comic de zombies de la actualidad (The Walking Dead ), y lo convirtio en un divertidismo comic, donde los superheroes se comen entre ellos, sin concesiones y sin asco ........sangre muerte y diversión .....


El comic es un gozada por que se puede ver como los superheroes no salvan el dia, y caen frente al hambre de sangre humana, llegado a niveles de crueldad, egoismo, y patetismo como no se había visto en el mainstream.

El chiste tiene ya un secuela (Marvel Zombies 2), un crossover con Ash de Evil Dead (Marvel Zombies vs. The Army of Darkness ) y se esta trabajando en la tercera parte (ya sin Robert Kirkman ). Todas bastante recomendables.

Si te gustan los zombies y los superheroes, dale un vistazo. Si te gusta ver a los superheroes como no los habias visto nunca hojeala. Pero si quieres reirte de los superheroes a mismo tiempo que disfrutar voyeristicamente de la muerte y destruccion, este es tu comic.


3 comentarios:

Necio Hutopo dijo...

Los zombies molan...

F-De dijo...

Este comic es una de las mejores historias jamas contadas por la Marvel moderna(y eso incluye de aqui bajando unos cuantos años).

Sangre,muerte,desesperacion,hambre,y lo mejor de todo es que eso mismo no lo sienten los malos,si no los mismos heroe!

LOL

Question JCR dijo...

ojo con Robert Kirkman ....entre marvel zombies ...walkin dead e invincible .....esta escribiendo varios de los comics mas entretenidos de los ultimos años

atte JCR