29 enero, 2008

Cameos: Galactus en Dexter's Laboratory

Por si se lo preguntaron, la respuesta es no, no me he ido de vacaciones aun, solo he estado perezoso para postear, pero en compensación, tengo aca algo espectacular. Esta capitulo de dexter, nuevamente se muestra otro homenaje a la cultura geek, mostrando el enfrentamiento de m for monkey y los The Justice Friends (una especie de liga de la justicia y avengers) contra el devorador de mundos, Barbequor y su heraldo el Silver Spooner, es un gran y gracioso homenaje, veanlo:



un poco de data inutil: Los "The Justice Friends" son obvias parodias a Hulk, Thor y el Captain america, y tiene sus propios capitulos en dexter's lab, pero en una onda mas "friends", ya que comparten departamento y tiene su problemas de la vida diaria, son divertidisimos. Ademas como parte del grupo de superheroes al que pertenecen, aparecen parodias de Black Panther, Iron Man, Vision, Human Torch, Scarlet Witch, Nick Fury etc. Estas versiones homenajean también a los SuperFriends alternativos ( esos multiculturales que no existian en el comic como Samurai, Apache Chief, Black Vulcan o El Dorado ), o sea el grado de ñoñez es extrema (y la mia también por darme cuenta)

3 comentarios:

Necio Hutopo dijo...

Y creo que también salen en las Chicas Superpoderosas...

Por cierto, la mención de los personajes étnicos creados expresamente por Hanna Barbera para sus Superamigos (esa cosa tan graciosa en la que salían los héroes DC de tierra 69), me ha hecho recordar a los Ultimen, el correspondiente homenaje de Timm a esos mismos personajes en JLU... Sí, sí, lo sé; no viene a cuento... pero así de raros son mis procesos mentales...

F-De dijo...

muy beun capitulo,cuando era mas peque y miraba esto me re copaba...ahora me flasheo mas!

Question JCR dijo...

F-de...es que es muy notable este capitulo ....este galactus es mucho mejor que el de la pelicula ..jajajaja

Necio Hutopo.....jejeje ...yo tb pense en los ultimen......pero era mucho....

atte JCR