18 noviembre, 2007

Cameos: Wolverine en Dexter

Sigo con el ciclo de cameos comiqueros en Dexter, esta vez le toca a un corto de "Dial M for Monkey" que es un mono superheroe que Dexter creo sin darse cuenta. La idea de este episodio (llamadao Huntor) es que llega el gran cazador del universo, y desea capturar a la mayor presa, y esa es monkey!!!. Este gran cazador entre sus trofeos, tiene al viejo canadiense.





Un poco de data inútil: Tartakovsky no olvidara a "Huntor", y este volvería en Samurai jack, por otro lado esta historia me recuerda al Kraven el cazador, enemigo de spiderman.

4 comentarios:

Necio Hutopo dijo...

Tartakovsky mola

Capitán Bernardo dijo...

Uuuu... yo veía Dexter's Lab .___.
Ahora recién vengo a reparar en el hecho de que sale Wolverine por ahí entre medio de un capítulo... Yo recuerdo uno en que Dexter intenta crearse superpoderes, ahí si que hay cameos xD

RE Comic Club dijo...

Kraven?ese episodio es una total Parodia a Depredador,desde la idea de un cazador espacial hasta la de Monkey haciendose El Arnold Schwarzenegger pintandose y Gritando COmo un selvatico.
El cameo de wOlvie tremendo,che,No sabes que hize un Fan FIlme?,ya que a vos tannnnto te gustan,esta basado en el fanzine de un amigo,en www.recomicclub.blogspot.com lo encontratras!

Question JCR dijo...

tenis razon es mas parodia a depredador


atte JCR