18 junio, 2006

Blade: The Series

El caza vampiros del cine y el comic llega a la TV, en una serie
oscura y violenta, que esta pronta a estrenarse en USA y que repasare en
la siguiente nota.

Y la Cacería continua en TV



Desde el año 2002 que habían rumores de hacer una serie de TV de Blade, pero como a Wesley Snipes le interesaba hacer otra película para el cine (Recordemos que es productor de Blade , Blade II y Blade Trinity ), se desecho por le momento el proyecto.

En el 2004 después del estreno de Blade Trinity, David Goyer (co escritor de Blade I y II, y director y escritor de Blade Trinity) declaro que "le gustaria hacer una precuela de Blade en TV mostrando a un Blade veinteañero con Whistler en su fortaleza", a final de ese año
Avi Arad confirmaría el proyecto.

A mediados del 2005 Blade: The series, encuentra "casa" (estación emisora), Doug Herzog presidente de "Spike TV", confirma la serie para el próximo años, producida en conjunto por New Line Television y Marvel Studios y con David Goyer como productor.

De inmediato se solicita la escritura del piloto a Goyer (quien recibe la ayuda de Geoff Johns), la historias cambia un poco desde la primera intencion de Goyer.



El piloto de dos horas de duración, se inicia con Blade investigando la casa vanpira de Chthon. A lo largo de la investigación se une a Krista Starr, una veterana militar quien busca ingresar al mundo de los vampiros e investigar el asesinato de su hermano gemelo. La casa de Chthon es liderada por Marcus Van Sciver.



El cast se empieza a armar y el primer seleccionado es Kirk "Sticky" Jones como Blade. Lo acopañan Jill Wagner, Neil Jackson, Nelson Lee y Jessica Gower y el director del piloto es Peter O'Fallon. Este piloto (o película para TV ..Como quieran) se termino de filmar en diciembre
del 2005. El piloto se estrena el 28 de junio y los 11 capítulos restantes (comprometidos) se iniciaran a partir del 15 de julio (lasfilmaciones de los capítulos se iniciaron en marzo del 2006), cada capitulo tendrá un presupuesto de 2 millones de dólares.

Aca puede ver el trailer del episodio piloto:


Y pueden descargar trailers y detrás de cámaras Aca.

La idea básica de Blade, (si no han visto las películas) es que es mitad humano y mitad vampiro, que tiene una cruzada personal para eliminar a las criaturas de la noche; los vampiros.




Sobre el piloto Goyer dijo
"Sticky es impresionante como Blade, muy carisamtico "
"la serie toma lugar después de Blade: Trinity"
"tiene un montón de violencia y pateaduras de traseros"




y sobre la serie en general, declaro:
"Es un show muy en el borde, muy duro, es ciertamente los mas fuerte que nada de lo que he visto en TV y también es divertido."
"puede ser que tengamos un par de invitado del universo Marvel, que serán sorprendentes"
" Claramente el punto de la serie es explorar mas el background de Blade, mas de su historia incluso su tiempo en las calles antes que conociera a Whistler.




El cast de la serie incluye a Neil Jackson como Marcus Van Sciver, Nelson Lee como Shen y Jessica Gower como Chase. Ademas en el episodio piloto hace su aparicion Don Thompson como tio Pat McCallum, Bill Mondy como el Detective Boone, P. Lynn Johnson como Lisa Starr y David
Palffy como Fritz



Como parte de la publicidad de la serie existe la web "The House of Cthon " http://www.houseofchthon.com/ que busca reclutar aliados humanos de los vampiros. también Spike TV saco la pagina de la serie http://www.spiketv.com/#shows/blade/index.jhtml

veamos un poco de los personajes que acompañan a Blade:

KRISTA STARR (Jill Wagner):
Una veterana militar llena de traumas de combate, quien esta intentando volver a ser una ciudadana normal, hasta que se entera del misterioso asesinato de su hermano y decide investigar. Krista es valiente, tenaz, y es una adversaria feroz. Por lo que se ve en el trailer no tiene problema en ponerse escote y tiene con que llenarlo, excelente !!!!!






MARCUS VAN SCIVER (Neil Jackson):
Es un vampiro carismático, atractivo, aristocratico, y lleno de sed de poder. Marcus se mueve hábilmente entre al elite de la cuidad, pero su verdadero poder viene de sus lazos con la antigua casa de Chthon. Me parece que es el tipico vampiro del alta arcurnia que no hce nada solo manda a otros a hacer el trabajo sucio.






SHEN (Nelson Lee)
Aliado y confidente leal de Blade, Shen trabaja en perfeccionar nuevas tecnologías y armas especiales para que Blade las use en sus batallas contra los vampiros. tipico chico de los mandados (o como se le llama en chile: "el goma")







CHASE (Jessica Gower)
Una imponente vampira, que es la mas leal y letal teniente de Marcus. Vampira exquisita y mala. bien!!!









Esperando el estreno y que llegue a mis manos, para comentarlo, me despido dejando un par de imagenes promocionales




5 comentarios:

INFIERNOSILENTE dijo...

no me tinca, no se por que...

Question JCR dijo...

el blade se ve medio chanta ....

pero nunca esta demas poder hacer zapping y econtrarse con minas ricas, sangre y violencia

atte JCR

Anónimo dijo...

Me parece un Blade que escucha Regueton

Question JCR dijo...

jejejejeje

demas ....

la critica a dicho que es bastante mala .....

atte JCR

Alex R 38 dijo...

Pues me la acabó de ver y me encanto en todos estos años quise verla y no tuve oportunidad y decían q era mala pero a mi me gusto mucho