26 agosto, 2007

FanFilms - Lobo ParaMilitary Christmas Special

Si existe alguien que espera que escriba algo interesante, que espere sentado, por que no he estado inspirado ultimamente, así que tengo varias cosas sin terminar, para pasar el rato les dejo otro clásico de los FanFilms: Lobo ParaMilitary Christmas Special. Realizado por unos estudiantes de la AFI, logra captar muy bien el personaje y la historia.

Primera parte



Segunda parte

19 agosto, 2007

Cameos: Galactus en los Padrinos Magicos

Ahora que lo pienso, debería haber aprovechado el estreno de Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer para haber comentado, películas, series, cameos y lo que se me ocurriera (lo que no es poco), así que agrego esos, a la interminable lista de artículos pendiente que tengo. Por el momento dejo un cameo.

The Fairly Odd Parents (los padrinos magicos), es una serie de animación de Nickelodeon sobre las aventuras de Timmy Turner y los delirantes deseos que sus padrinos mágicos le conceden. Sin ser de culto es una serie bastante entretenida y llena de guiños ñoños, en uno de ellos versionan a uno de los seres más clásicos dentro de la mitología superheroica: Galactus.

En el capitulo "Mighty Mom and Dyno Dad", Timmy desea que sus padres sean superhéroes, para que no estén tan cansados y tenga tiempo para compartir con el. Pero lo de superheroes (con identidad secreta a lo Clark Kent) quita mas tiempo aun!!! y la unica forma de llamar su atención es convirtiéndose en el devorador de mundos:




Un poco de data inútil: En la serie se hace constante menciones a los comics, principalmente en el héroe de Timmy; Crimson Chin. Viajes dentro y fuera del mundo de los comics con personajes y actitudes que homenajean a distintos superhéroes (principalmente Superman y Batman). Barbilla Roja (como se le conoce en la traducción) tiene una nutrida galeria de villanos y aliados, al punto de, prácticamente, tener una continuidad. Pero los homenajes no se quedan solo ahí, en un capitulo cuando se va a realizar el "live action" de Crimson Chin,... adivinen quien tiene el rol protagónico : Adam West.

06 agosto, 2007

DC animado: Preview New Fronteir, Batman anime y Wonder Woman

Muy buenas noticias para DC, Además de las 3 animaciones planificadas (Superman/Doomsday, New Frontier y Teen Titans: Judas Contract ), han sido anunciadas, dos mas:

Batman:


Wonder woman:

Y además Sobre New Frontier ya tenemos un adelanto:


05 agosto, 2007

Teaser "The Batman" season 5

De a poco la serie "The batman" a tomado vuelo, despué s de la primeras temporadas algo insípidas, ahora en la quinta temporada tiene de invitado a Superman (como se aprecia en el teaser), Aquaman y al resto de la liga de la justicia (como ya se había visto al final de la 4º temporada), pero los mas interesante es que Alan Burnett (aca un entrevista al respecto) tendrá un rol mas preponderante (supervising producer) en esta temporada. Tengo esperanzas en que un ex Batman TAS, puede darle a la serie un nivel superior (me conformo como que me haga recordar la excelentísima Batman TAS).


News Comic-Con: Videos Nuevas series animadas, transformer y spiderman

Se me quedaron dos "interesantes" videos en el tintero, de la ultima comicon:

Preview TRANSFORMERS ANIMATED


Y yo que pense que despues de Bay, no podian caer mas bajo.

Trailer SPECTACULAR SPIDER-MAN

Alguien dijo "the batman" en rojo ???

FanFilms - I'm Power Girl Dammit!!!

En vista del éxito del video anterior de WW y además debido a que he estado bastante perezoso para escribir, vamos con otro video de otra escultural superheroina: Power Girl

Para su deleite tenemos a un PG que logra divertir y llenar bien el traje:




Mas FanFilms:

14-FanFilms - Blythe Metz for Wonder Woman
13-FanFilms - Fast times at Hero High
12-FanFilms - Patient J
11-FanFilms - Batman: Dark Justice
10-FanFilms - Superman Reborn
09-FanFilms - Sex & the City of Metropolis
08-FanFilms - Confessions Of A Teenage Supergirl
07-FanFilms - Wonder Woman
06-FanFilms - Power Girl: The Classifieds
05-FanFilms - Catwoman: Nine Lives
04-FanFilms - Catwoman: Resolution
03-FanFilms - WATCHMEN, page 5
02-FanFilms - Green Arrow
01-FanFilms - Batman: Knightfall animated
00-FanFilms - Tomorrows Memoir

01 agosto, 2007

Nuevos posters : Watchmen,Whiteout, 30 Days of Night ,Iron man, Stardust y Hellboy 2

Adaptaciones aparecer por todos lados, y mi tiempo es muy poco, no alcanzo ha realizar ni siquiera notas y ya se estrenan, así que dado la velocidad de los estrenos, tratare de por lo menos mostrar algo de material grafico (pósters) de cada una de ellas, como para dar señal que las tengo en cuenta.


Watchmen: con cast confirmado ya empieza a verse la devoción del director por el material original (no nos engañemos, Watchmen es inadaptable) en este póster.


Whiteout : Basado en una comic en blanco y negro, creado por Greg Rucka y Steve Lieber (ambos artistas de mi agrado), con estrella confirmada (la de Underworld ), y guión casi terminado.

30 Days of Night : Me tinca bastante, viene de vampiros, y esta basada en el comic de Steve Niles y Ben Templesmith.



Iron Man : Debería darme el tiempo y hacerle una nota, su cast y el ultimo video mostrado se lo merecen, ya han salido varios póster, acá va el ultimo.

Stardust : injustamente olvidada por este blog (hay trailers, spot y cuanta cosa se me ocurra), puede que sea una imperdible. Es una adaptación de un comic de Neil Gaiman y Charles Vess.

Hellboy 2: Puro Mignola, ya la estoy esperando.