24 agosto, 2006

The batman Season 4: preview

Nunca he sido muy fan de esta serie ("The Batman"), mas aun al compararla con la fantastica Batman:TAS, pero lo que se vio en la comicon indicaban apariciones de robin, black mask,harley, ademas de un batman viejo junto a nigthwing y oracle. A esto se suma la colaboracion vocal de Kevin Conroy (el batman de Batman:TAS) y Brandon Routh (el superman de Superman returns).
Ahora acabo de ver la promo ....y que groso que suena tres simples palabras : the dark knight retunrs.

20 agosto, 2006

DVD Review: Ultimate Avengers 2 : Rise of the Panther



Título: Ultimate Avengers 2 : Rise of the Panther
Zona: 1
Duracion: 71 minutos
Audio: 5.1 ingles, 5.1 español
subs: no




La pelicula

"The ultimates" es un comic fabuloso, y a partir de él, realizaron una pésima adaptación; "Ultimate Avengers: the movie" (comentada aca). Ahora, en la secuela no adaptan una historia del comic, si no que toman elementos de los ultimates (algunos personajes y algunos plots), le suman la guerra de lo mundos, mas un personaje nuevo y listo tenemos UA2.

La trama es bastante típica, invasión alienígena (heredada de la película anterior), héroe que no quiere ayuda (Black phanter), héroe que no quiere hacer equipo (capitán América), héroe que quiere demostrar que es héroe (Pym) y peligro de muerte inminente. El problema sigue siendo la caracterización de los personajes protagónicos, que es la los avengers normales (recordemos que The ultimates es una versión modernizada de los avengers), lo cual no tiene sentido en los ultimates, además esta caracterización es acompañadas de diálogos pésimos y muchísimas (en especial las romanticas) escenas clichés.




Pese a todo, la encontré mejor que la anterior, por una razón muy simple de ultimates no queda nada y al quitarles esa comparación, solo queda de referencia los Avengers tradicionales o los dibujos animados de los 90s de la marvel , y dentro de eso es una buena animación de los "Avengers tradicionales", no mucho mas que eso (superando a la efímera seria animada de los 90s, The Avengers- United They Stand).



Con una animación mas fluida y mejor dirigida (por lo menos esa impresión me quedo a mi), un interesante personaje, varias escenas computarizadas que quedan bien, además de varias buenos momentos (la visión de Thor o los flash back del capitán América), mas accion y mas el alejamiento del comic ultimates, hacen que se parezca menos mala que la primera.





Los extras

"The Ultimates" Featurette: Buen documental sobre el comic "the ultimates"
The Ultimate Gag Reel : bromas no graciosas con un par de refeencias ñoñas
What Avenger Are You? - DVD-ROM Game: ni lo revise
First Look at Iron Man y Dr. Strange: los videos del post anterior
Trailers: Ultimte Alliance (Game), TMNT (la serie animada) y Ultimate Avengers




17 agosto, 2006

"Iron man" y "Dr. Strange" animados

Dando señales de vida, les dejo unas imagenes de las dos siguientes peliculas animadas de marvel:
Iron man y Dr. Strange. Ambas escritas por Greg Johnson (escritor de ambas ultimates, varios episodios de xmen evolution y un par de capitulos de la serie de iron man de los 90s ) y dirigidas por Frank Paur (director de varios buenos episodios de Batman TAS, la serie de spawn y varios de X-men evolution)

Estas peliculas forman parte del acuerdo entre Marvel Enterprises and Lions Gate's Family Home Entertainment, del cual ya se ha podido ver "Ultimates Avengers" y "Ultimates Avegers 2", del dvd de esta ultima pelicula es donde he sacado las sigueintes imagenes de test de animacion y arte conceptual:


IRON MAN animated movie













Dr. STRANGE animated movie